Atlanta 0 2 Temperley
Gasoil super
Temperley derrotó bien a un pálido Atlanta y trepó en la Zona A.
Si a varios hinchas de Temperley les preguntaban semanas atrás respecto al equipo inmerso en el pelotón de arriba con una tesis nueva orientada por Pablo Frontini, casi seguro hubiesen dicho que no...
Y es que el Gasolero volvió a la victoria tras los altibajos y logró uno de esos triunfos que pueden llegar a convertirse en vitales para acomodarse en la tabla de posiciones. Sí, quedó en el lote selecto.
¿Quién volvió a tener la llave del gol? Lucas Angelini que metió su segundo gol en el campeonato y abrió el score sobre el cierre del primer acto para que el Gasolero jugara más liberado. El 3 hizo todo bien: además ejecutar perfecto el penal, lució colaborativo en la marca, fue salida por la izquierda y desplegó el juego con astucia.
Pero Temperley no solo fue Angelini: el team tuvo mente fresca para contener a un débil Atlanta y fijó las bases haciendo todo simple, sin enredarse, teniendo la globa y siendo punzante en el último cuarto del partido. Cada cambio dio sus frutos y llegando por los costados, se enfocó en liquidar la noche. Y por esa vía, sin perder la sintonía, Luis López fue quien estampó el dulce 2-0 final.
El Gasolero es claro ejemplo de producción futbolística sin tantas estridencias, ni rutilantes figuras. Comprende de instantes e irgue una intención sadudable con buena carga de combustible.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario