Dep. Maipú 0 (7) (8) Juv. Unida Universitario
Sentencia firme
Juventud aguantó estoico en los 90' y se impuso por 8-7 luego del pálido 0-0 con Maipú. Ahora se medirá contra Independiente.
Hace poco arrancó la trama en esta temporada. Se moldeó con la esperanza de inmiscuirse entre los top del Federal A. Hizo de sus ilusiones una coraza con diferentes frentes abiertos. Y en plena ebullición, Juventud Unida fue pura solidaridad para igualar 0-0 contra Deportivo Maipú y llevarse la clasificación a 16avos por penales.
Tratando de reflejar la diferencia de categoría, el Botellero abrazó el control de la tarde. Sin embargo, el envión que expuso en esos primeros minutos se fue diluyendo con el paso del primer tiempo. Claro, porque el Juve mostró entereza y garra para plantarse sin miramientos.
Situaciones de peligro es lo que escaseó durante el casi todo el pleito. Ni siquiera las remiendos enaltecieron marcas distintivas, aunque Maipú creció en ímpetu y se animó a darle movilidad a la pelota. Eso sí, en la recta decisivo, el déficit ofensivo quedó en evidencia.
Y en la definición desde los 12 pasos, Juventud lució efectivo. Sí, tras un arranque impreciso, ajustó la mira, vio el tiro de Mansilla irse por arriba del travesaño y celebró de la mano de Eber Garro para sellar la sentencia.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario