Unión 1 2 Gimnasia -Mendoza-
Está saliendo el Solís
Por una aparición de Nazareno sobre la hora, Gimnasia sufrió mucho y le ganó con lo justo por 2-1 a Unión. Ya lo espera Mitre.
Se dio la sorpresa nomás. Era el día indicado. Aunque sufrió más de la cuenta y el cuento se destrabó por la estocada de Nazareno Solís sobre la hora. En Junín, Gimnasia venció 2-1 a Unión y selló la clasificación.
Si bien de movida el Lobo se mostró como amplio dominador, la diferencia se quedó corta. Es que, tras un desgaste sublime, hizo pie. A punto tal que, después de esbozar aproximaciones, se dio el lujo: Luis Silba mostró su determinación y plasmó el dulce 1-0 parcial.
Así y todo, cuando pintaba para que Gimnasia apueste por los contragolpes, Unión acusó recibo y quemó rápido las naves. Y sin tener tantas ideas y a puro empuje, Bruno Pittón asentó la igualdad.
Aunque sintió el shock, el que agarró la manija fue Solís, el héroe de la noche. A falta de dos minutos para el último pitazo y definir el pasaje a 16avos por penales, el punta abrochó la victoria. Aquí no ha pasado Naza.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario