domingo, 26 de mayo de 2019

PRIMERA C
Excursionistas

Es una incógnita

Tras el descanso, los titulares reaparecerían para recibir a Luján, hoy desde las 13, aunque Gabriel Manzini (foto) todavía luce un interrogante.
El cambio de nombres a mansalva ya no sorprende. Esta vez no fue la excepción: diez cambios respecto al team que igualó ante Laferrere. Lucas Benaducci es el único sobreviviente del team titular.
Como se dijo, varía todo. Apenas se repite un apellido, pero hay una duda: la evolución de Sebastián Arias. El volante acusó una molestia en el entrenamiento de ayer y será probado. Si no llega, Patricio González King iría de movida y haría dúo con Vidal en el medio.
De esta manera, los 11 del Verde seríab: Matías Budiño; Lucas Benaducci, Diego Molina, Damián Leyes, Lucas Reynoso; Sebastián Arias o Patricio González King, Sebastián Vidal, Miguel López, Gabriel Alderete; Agustín Curima y Sebastián Montero.
En tanto, completan la lista de citados: Nerón Iriarte, Julián Villanueva, Patricio Roldán, Leandro Montemarani, Andrés Guzmán, Santiago Krieger y Lautaro Canitano.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: