viernes, 31 de mayo de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Sgo. del Estero-

Estira la incertidumbre
Melivilo se repone de una contractura en la pierna izquierda y todavía se mantiene la duda sobre su regreso a las canchas.

Nadie sabe cuándo va a volver. Se está poniendo a punto para regresar. La postal del ensayo revelan lo arduo que suponen la evolución de una contractura. Afectado en la pierna izquierda, el volante soporta “una lesión traicionera”, tal dijo el cuerpo médico.
El origen del inconveniente, que no le ha permitido jugar en la revancha contra Almagro, fue durante el ensayo del pasado jueves. Si bien la molestia no es grave, llegaría con lo justo y para Gustavo Coleoni sólo cabe paciencia para aguardar su evolución.
Mientras la incertidumbre se prolongo, el Ferroviario jugará, mañana a las 19:05, la final de ida. Le toca un rival exigente, siempre audaz y lleno de experiencia. Sí, Sarmiento será un desafío severo para ver si logra arrimarse a ese sueño llamado Superliga.
Prende velas. Reza. Implora el Sapito. Y la mejoría de Melivilo, claro está, es su deseo. Sino, Lautaro Robles seguirá entre los titulares.
¿El 11? César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Lautaro Robles o Facundo Melivilo, Alfredo Ramírez, Santiago Galucci, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: