viernes, 17 de mayo de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

“Bajar la ansiedad”
A horas del match ante Sarmiento, Gabriel Gómez cree que será clave mantener la calma: “Hay que entrar enchufados”.

No le hizo falta acumular un tiempo largo en el club para palpar la esencia de sus recovecos. El basto terreno surcado a lo largo de los años, la nutrida carrera como técnico y los antecedentes históricos de Independiente Rivadavia son suficientes para que Gabriel Gómez (foto) ya piensa como si llevara un par de décadas con ese buzo. Por eso, antes de pensar en la gloria, el estratega atiende un detalle principal: la forma de asimilar la exigencia que el hincha lanzará en el primer chico ante Nueva Chicago.
“Todos sabemos que la ansiedad nos puede llevar a tomar decisiones apuradas. Vivimos un momento especial, de mucho entusiasmo. Es importante manejar las emociones”, tiró el entrenador, en el umbral del cruce de mañana a las 21:10 en Mendoza. Y agregó: “El grupo está compenetrado. Hay que entrar enchufados y ser inteligentes ante un rival de experiencia”.
Durante la práctica, en el Liceo Rugby Club, se realizó una entrada en calor y nuevamente un ensayo formal entre los posibles titulares. El DT espera la evolución de Daniel Imperiale, quien padece una lumbalgia. Igual, se entrenó diferenciado y llegaría bien. Así, el ingreso de Nicolás Quiroga en lugar del lesionado Pablo Palacios, out por un desgarro en el aductor derecho.
¿Los 11? Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Quiroga, Lautaro Disanto; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Foto Prensa Independiente Rivadavia
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: