jueves, 23 de mayo de 2019

COPA ARGENTINA
Estudiantes 5 1 Sarmiento -Rcia.-

Te Pincha el alma
Sarmiento luchó contra su presente y empezó mejor la tarde, pero Estudiantes fue efectivo y lo aplastó por 5-1. Tremendo.

Estudiantes hizo méritos para golear en los primeros 30 minutos de juego. Pero recién torció el partido sobre la marcha que atrajo a la alegría. Tuvo destellos y buen juego al comienzo de la tarde pero Sarmiento abrió la cuenta y luego, calmo, cobijó la ventaja. Cuando mejor plantado estaba, llegaron los rebotes y el gol de la parda de Edwar López, en la primera pelota que tocó en el partido.
El Decano sintió el impacto. Después de abrazar la ventaja que sembró la expectativa, se había acomodado en la cancha, había cerrado los costados en el medio, había buscado con algún contragolpe y la sapiencia de Alarcón. Pero... La jerarquía de Estudiantes pesó más y las equivocaciones ante un coloso cuestan caro. López revirtió el score y el tercero lo convirtió Gómez.
Pero no terminó así. El segundo tiempo fue una fiesta para Estudiantes. Rápido estiró la ventaja con uno de Castro y, aunque Sarmiento buscó, no se pudo reponer. Ya sobre el final anotó otro, de la mano de Pavone y cerró una goleada excelsa y te Pincha el alma sin piedad.

FORMACIONES
Estudiantes: 21.Mariano Andujar; 14.Facundo Sánchez, 6.Jonatan Schunke, 18.Gonzalo Jara; 9.Manuel Castro, 24.Nahuel Estévez, 22.Rodrigo Braña, 4.Iván Gómez, 3.Iván Erquiaga; 28.Edwar López y 19.Mateo Retegui.
DT: Gabriel Milito.
Suplentes: 12.Daniel Sappa, 29.Mauricio Rosales, 23.Enzo Kalinski y 7.Lucas Albertengo.

Cambios: 14’ST 2.Nicolás Bazzana x Gonzalo Jara
18’ST 16Mariano Pavone x Mateo Retegui
18’ST 10.Gastón Fernández x Nahuel Estévez

Sarmiento -Resistencia-: 1.Juan Ignacio Carrera; 4.Pablo Cuevas, 2.Emanuel Córdoba, 6.Ronald Huth Manzur, 3.Federico López; 7.Ángel Piz, 5.Claudio Cevasco, 8.Gonzalo Cañete, 10.Gonzalo Alarcón; 11.Sebastián Parera y 9.Luis Silba.
DT: Raúl Valdez.
Suplentes: 12.Pablo Torresagasti, 13.Juan Torres, 16.Matías Quiroga y 18.Maximiliano Gauto González.

Cambios: 12’ST 17.Alexis Bulgarelli x Gonzalo Cañete
13’ST 14.Nicolás Castro x Ángel Piz
34’ST 15.Cristian Almirón x Gonzalo Alarcón 

Goles: 13’PT Luis Silba (S), 27PT y 30 Edwar López (E), 37PT Iván Gómez (E), 6ST Manuel Castro (E) y 39ST Mariano Pavone (E).

Amonestados: 15’PT Emanuel Córdoba (S), 24PT Juan Ignacio Carrera (S), 43PT Facundo Sánchez (E) y 33ST Gonzalo Alarcón (S).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Edwar López (E).

Árbitro: Diego Ceballos (Bien).

Asistentes: Duilio Montello - Iván Aliende.

Árbitro suplente: Eduardo Gutiérrez.

Público: 11.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Alfredo Beranger -Temperley-.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 18:13 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: