lunes, 20 de mayo de 2019

PRIMERA B
Almirante Brown

La Pacha tranquilo
El Mirasol debe ganar y rezar para meterse al G8. Cardozo retoca el 11 que encarará a UAI Urquiza y fija tres variantes.

Tras la victoria de Almirante Brown frente a Flandria, los players por Raúl Cardozo ansían meterse en el Reducido. Con esta meta clarita, el Mirasol se preparó con todo para enfrentar a All Boys, mañana 15:35, en Villa Lynch. En el entrenamiento de ayer, hubo en ensayo de fútbol y el Pacha dispuso un probable equipo, donde tuvo que sustituir a Milton Ramos y Joaquín Ibáñez, lesionados. Por ellos, estarán Brian Machuca y Ezequiel Melillo.
La buena es el regreso de Tomás Molina en el ataque. El punta se recuperó de un desgarro y ocupará el lugar de Diego García. Así, cuando la estructura parecía inamovible, asentaría el 4-4-2 clásico.
Los 11 serán: Ramiro Martínez; Luis Arias, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Brian Machuca, Leandro Guzmán, Cristian Canán, Agustín Briones, Ezequiel Melillo; Pablo Bueno y Tomás Molina.
Además, concentraron: Matías Giordano, Rodrigo Alonso, Facundo Sotelo, Emanuel Lucero, Sebastián Carruega, Ignacio Lago, Diego García y Álvaro López.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: