sábado, 17 de marzo de 2018

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Un Santo distinto
Forestello probó el 11 que encarará a Almagro, donde no contará con Acevedo y García por suspensión ni González por lesión. Así, meterá a Espíndola López, Arce y Rodríguez.

Luego del triunfo ante Nueva Chicago, los dirigidos por Rubén Forestello (foto) tuvieron un fin de semana sin acción oficial. Y ahora, post fecha libre, quieren seguir dando pelea en el torneo. Por eso, el Santo se preparó de lleno de la mejor manera para el pleito contra Almagro, hoy desde las 16, en José Ingenieros. En el último ensayo, el técnico realizó una práctica de fútbol y afinó un probable team, donde retocó entre líneas por temas de fuerza mayor.
El Yagui siguió anteto de cerca la prueba táctica, en la que debió reemplazar a Lucas Acevedo y Matías García, quien llegaron a la quinta tarjeta amarilla, y a Walter Busse, out por una fractura avulsión de troquiter del húmero. Sin vueltas, metió a Esteban Espíndola López, Damián Arce y Sergio González entre los once titulares.
El team: Ignacio Arce: Emiliano Albín; Ismael Benegas, Esteban Espíndola López, Maximiliano Martínez; Gonzalo Rodríguez, Gabriel Graciani, Juan Galeano, Damián Arce; Sergio González y Claudio Bieler.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: