sábado, 17 de marzo de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Mitre -Santiago del Estero-

Un Cacho más ofensivo
Sialle apuesta fuerte a un trío de ataque e irgue dos cambios: retorna Alessandroni y entra Grbec por Bottino y De Muner.

Este Mitre que quiere firmar la salvación de manera anticipada y respirar con mayor tranquilidad no se aferra a un esquema, sino que se adapta a distintas variables y hasta apellidos. Línea de cuatro, un volante de contención, cuatro con porte creativo y un punta plantó la semana pasada, que concluyó con 0-0 ante Deportivo Morón. Y en casa, mañana a las 17, el dibujo lucirá poker de defensores, tres mediocampistas y tres delanteros de experiencia.
Y mal no le estuvo saliendo, más allá de algunos interrogantes que resonaron en la cabeza de Arnaldo Sialle (foto) a la espera de Atlético de Rafaela. Pero las pruebas tácticas fueron muy satisfactorias: el equipo mostró tenacidad y fluidez en la faz ofensiva.
Dentro de esta idea hay nombre totalmente afirmados. Encabeza el listado. Ezequiel Mastrolía, figura en el Oeste y de convicente nivel. Y otros que, nuevamente, fluctúan en pleno andar, como son los casos de Leandro De Muner y Gastón Bottino, borrados del team titular. Así, la vuelta de Juan Alessandroni, recuperado de la sobrecarga muscular, es fija. También el ingreso de Javier Grbec, autor del empate ante el Gallo, para formar el remozado ataque.
Así, el team ideado será: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alesandroni, Daniel González; Ramiro Fergonzi, Javier Grbec y Joaquín Quinteros.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: