domingo, 18 de marzo de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos

Vamos para Alloco
Tras la 0-1 contra Aldosivi, Mayor ansía a reponerse ante All Boys. El regreso de Fernando por Pérez será el único cambio.

Será difícil, por estas horas, que los hinchas de Boca Unidos se detengan en alicientes. Cuando algo duele tanto, alejarse de ese hecho en el tiempo es lo que genera una mejor asimilación y puede dar lugar a otras miradas. La derrota contra Aldosivi fue un cimbronazo que aún perturba la mente, pero la herida entró naturalmente en un proceso de cicatrización. El mejor remedio para esta migraña será no mirar atrás y si hacia un objetivo que todavía asoma al alcance de la mano: la permanencia en la B Nacional.
La carga de la frustración en el Leoncio Benítez fogoneó un halo de incertidumbre, aunque no lo privó de soñar tranquilo con la bendita salvación, pese a seguir en la zona roja. Esto se lo debe, por supuesto, a resultados ajenos que le tendieron una mano importante.
Hoy a un punto de la circunstancial calma, Boca Unidos levanta su expectativa. Y con una ventaja: en Floresta, se cruzará hoy a las 19 contra All Boys, rival directo por la compleja lucha. Con el match en la mira, Oscar Mayor cambia lo justo y necesario. Es más, la vuelta de Fernando Alloco será la única novedad. El zaguero cumplió la suspensión e ingresará en lugar de Alan Pérez.
Así, los 11 serán: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Tomás Charles, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Germán Herrera; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Diego Sosa.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: