viernes, 9 de marzo de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes

Danza eterna
Lobos ordenó un ensayo de fútbol en la que se pudo apreciar las inclusiones de Iberbia, González y Lenci dentro del team.

El Canario en la mira. Los Andes ya ajusta los últimos detalles para lo será otro partido importante, de local frente a Flandria, mañana a las 17. Puliendo la base, Gabriel Lobos (foto) ordenó un ensayo formal, ayer en el Eduardo Gallardón, donde lució el team.
Fueron tres las variantes con respecto al 1-1 ante Agropecuario Argentino. Sin Nicolás Álvarez, expulsado en Carlos Casares, el técnico metió a Raúl Iberbia como lateral por la izquierda y, así, Martínez se cruzó de carril. Otro modificación fue el ingreso de Matías González en lugar de Junior Mendieta. Y más adelante, la gran sorpresa, Fabricio Lenci se ubicó como sustituto de Matías Linas.
En definitiva, formaría con Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Nicolás González, Gustavo Turraca, Hamilton Pereira, Gastón Álvarez Suárez; Fabricio Lenci y Ezequiel Cérica.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: