viernes, 9 de marzo de 2018

PRIMERA B
Estudiantes

Fiel a su estilo
Kopriva no piensa en cambios drásticos, aunque Paillalef, Rosso y Altamirano serían titulares contra Almirante Brown.

En Estudiantes hubo demasiado. Y esta semana lo permitió a contrarreloj. Sí, dirán que viene derecho como para rearmar la base que sale casi de memoria, pero las consecuencias de la vorágine como la que sufrió en este tramo indica que necesita retocar los nombres. Así, estos cuatro días con los que contó Juan Carlos Kopriva fueron aprovechados al máximo como para ver a sus muchachos en acción. Obvio, de cara al match contra Almirante Brown, hoy a las 20, en Isidro Casanova. Y como el tiempo escasea, armó una práctica de fútbol con el probable team.
Hubo un rato de fútbol para sus muchachos. Como para que ninguno se sienta titular o suplente en este tramo en el que hay que mantener la guardia alta. De todas maneras, eso no quiere decir que no los haya. En su cabeza hay nombres que pueden ingresar.
Rodrigo Paillalef es casi una una fija. Pese a que ante Deportivo Español estuvo en el banco, sin minutos de juego, ocuparía el lateral derecho del fondo por Federico Pérez. Además, Gastón Minutillo sería el reemplazante de Eric Tovo, expulsado el sábado pasado. ¿Cómo? El volante formaría el doble cinco con Ibáñez y Fará pasaría a la zaga. La buena sería el regreso de Lionel Altamirano, tras cumplir la fecha de sanción, por Diego Figueroa.
¿Serán estos 11? Joaquín Pucheta; Rodrigo Paillalef, Caín Fará, Gastón Suso, Leonel González; Juan Pablo Ruiz Gómez, Gastón Minutillo, Emanuel Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Matías Jaime; y Lionel Altamirano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: