viernes, 16 de marzo de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Estudiantes -San Luis-

Dilema de costado
Gerardo Gómez piensa mantener la base para medirse ante Agropecuario Argentino y exhibe una duda: Roldán o Coria.

Mañana a las 20, Estudiantes estará ante una gran chance para mantener viva su esperanza de luchar el campeonato: enfrentar a Agropecuario Argentino. El partido contra el Sojero en Carlos Caseros será clave para seguir al acecho de los líderes, Atlético de Rafaela y Aldosivi, y por tal motivo Gerardo Gómez (foto) ya maneja la firme idea de mantener la base que venció por 1-0 a Juventud Unida, aunque remarca una duda en la mitad de la cancha.
En el último entrenamiento, el plantel comenzó el día con la clásica entrada en calor. Luego realizó tareas de técnica con la pelota y en espacios reducidos, para finalmente hacer fútbol táctico. Ahí el técnico exhibió el posible equipo que pondría desde el inicio, y no sólo la salida de Gastón Ada fue la novedad, sino que sostuvo la incógnita entre Israel Roldán o Facundo Coria.
Así las cosas, el Verde saldría a la cancha con Emanuel Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Juan Marital; Maximiliano Bustos; Gabriel Chironi, Mateo Castellano, Federico Freire, Facundo Coria o Israel Roldan; y Matías Conti.

Publicado por Corresponsal (San Luis)

No hay comentarios.: