martes, 6 de marzo de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

Toco y pienso
Recuperado de la distensión, Navas sería fija para De Muner a la espera de Boca Unidos. Irañeta o Negri es la única duda.

Pablo De Muner (foto) mantuvo a la mayoría de los titulares el último sábado contra FADEP, con la idea de afinar el team para enfrentar a Boca Unidos. Por eso, craneando la formación que lucirá esta noche a las 21:30 en el Bautista Gargantini, hay que recordar el once que igualó con Atlético de Rafaela. En teoría, con respecto a los que estuvieron ante la Crema, el retorno de Julián Navas, recuperado de la distensión en el aductor de la pierna izquierda, sería la única fija, en lugar del juvenil Agustín Alberione.
De Muner ensambló una alineación durante el ensayo de ayer, pero el resto del equipo sale casi de memoria. La única incógnita persiste en el costado derecho del medio, donde Franco Negri o Ignacio Irañeta. El ex San Lorenzo le saca ventaja al pibe porque es un 8 clásico, aunque habrá que esperar si tecnico ratifica su decisión.
¿Los once? Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Ignacio Irañeta o Franco Negri, Gastón González, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto; Milton Céliz y Cristian Lucero.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: