miércoles, 10 de enero de 2018

PRIMERA B
San Miguel

La primera Batallini

La temprana ventaja y la fugaz superioridad de San Miguel no alcanzó para mucho. Laferrere se despertó y estampó el 1-1 en Brandsen.
Fue insistente. Muy tenaz. Desde esos primeros segundos en los que el Trueno Verde abrió los caminos. Fue el que dominó, el que tuvo las más claras y el que rompió el hielo con la firma de Martín Batallini para el 1-0. Pero esa imagen se derritió en la calurosa mañana. Cuando tuvo que aguantarlo un poco más, se fue quedando y terminó siendo pardas, por el tanto de Gustavo Fernández.
Pese a generar alguna ocasión más y jugar ante un rival de una categoría inferior, bastó que San Miguel intentara de otra forma. Las buenas ideas no fueron suficientes. Necesita rejuvenecerse para pulir su imagen.

FORMACIÓN
Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Diego Nuñez, Jonathan Belforte, Cristian Ortiz, Santiago Prim; Martín Batallini y Lucas Scarnato. 

Goles: Martín Batallini (SM) y Gustavo Fernández -penal- (L).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30'.

Cancha: Predio Pacífico Fútbol.

Suplentes: Deportivo Laferrere 2 1 San Miguel.
Primer tiempo: Nicolás Duarte; Tomás Villoldo, Matías Peralta, Eduardo Jiménez, Juan Jarc; Ezequiel Quiroga, Daniel Sosa, Adrián Maldonado; Agustín Almirón, Emmanuel González y César Lamanna. 

Segundo tiempo: Fernando Lugo; Bruno Ferraris, Nicolás Agorreca, Matías Peralta, Villoldo; Nicolás Zurco, Federico Sena, Jairo Saavedra, Marcos Inzaurraga; Julián Bartolo y Guillermo Funes.

Goles: Julián Bartolo (SM), Martín Méndez y Marcelo Bechen (L).

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: