martes, 16 de enero de 2018

PRIMERA B
Platense

Marrón oscuro
Platense fue mejor, pero no pudo y empató 1-1 ante Armenio.

El segundo amistoso de Platense en el verano tuvo vaivenes y remarcó pardas. Fue 1-1 con Deportivo Armenio en el predio de SETIA.
Cuando culminaba la etapa inicial, Ortíz López le dio la ventaja parcial al Tricolor luego de un rebote en el travesaño. Claro, en el mejor momento del Marrón, el visitante encontraba el dulzón 1-0.
Armenio tenía bien claro a qué debía jugar, y daba la sensación de que con la iba a aprovechar mejor aún los espacios. Pero no fue así. Y entonces, apretado, Platense aprovechó un mínimo descuido que le permitió estampar el empate. ¿Qué sucedió? Tonetto cruzó una media vuelta excelsa y la cambió por el 1-1 definitivo.
La igualdad no llenó a Platense, que intentó hasta el último minuto quedarse con la victoria. Y terminó fastidioso en su propia oscuridad.

FORMACIÓN
Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Emiliano Carrasco, Hernán Lamberti, Diego Tonetto; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Agustín Palavecino.
Ingresó: Juan Manuel Olivares.

Goles: 27'PT Juan Ortíz López (DA) y Diego Tonetto (P).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35'.

Cancha: Predio SETIA -Ezeiza-.

Suplentes: Platense 0 1 Deportivo Armenio.
Andrés Desábato; Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Nazareno Fernández Colombo, Franco Cabral; Miguel Conicelli, Ezequiel Gallegos, Cristian Zarco, Juan Manuel Olivares; José Vizcarra y Nicolás Lugli.
Ingresaron: Emiliano Villarreal, Gianluca Pugliese y Patricio Pérez.

Gol: Emmanuel Carreira -en contra- (DA).

Foto Platense a lo ancho
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: