miércoles, 24 de enero de 2018

COPA ARGENTINA
Chaco For Ever

No aflojen ahora

“No tengo dudas de que sentimos el desgaste”. La frase de Miguel Fullana (foto) fue clara. Pero, ¿qué pesó más: la exigente pretemporada o el esfuerzo hecho frente a Sarmiento? Es cierto que, más allá de la búsqueda del team ideal, hay una base de jugadores que no faltan. Pero la realidad también indica que previo al desquite de esta noche desde las 21:30 hubo sólo cuatro días para poner bien al plantel. Y parece, claro está, poquito tiempo.
Ante este panorama, entonces, el problema luce encima del desgaste que generó el empate del viernes en el Gigante. De hecho, la preocupación del cuerpo técnico era que su staff se recuperara físicamente, teniendo en cuenta el ribete del match copero.
No quiere que nadie se relajara. Sin embargo, Fullana aguarda las evoluciones de Osvaldo Ramírez y Wilson Moreno porque arrastran diferentes dolencias. No sería extraño que los cuidara pensando en el futuro próximo. De ser así, Sebastián Sciorilli y Pablo Villalba Fretes son las opciones que tiene a mano. Habrá que ver a quiénes elige Miguel con el reinicio del Federal A tan cerca.
¿Serán estos once? Gastón Canuto; Franco Valdez, Marcos Cabrera, Pablo Russo, Edgardo Díaz; Osvaldo Ramírez o Sebastián Sciorilli, Oscar Gómez, Gonzalo Rodríguez; Wilson Moreno o Pablo Villalba Fretes, Diego Magno y Lucas Rivero.

Publicado por Corresponsal (Chaco)

No hay comentarios.: