lunes, 29 de enero de 2018

COPA ARGENTINA
San Jorge -Tuc.- 1 2 Juventud Antoniana

Para nada Santos
Violento cruce entre dos facciones de la barra en Tucumán: piñas, corridas y manguerazos, cuando Antoniana ganaba por 2-1. Encuentro suspendido y sería eliminado de la Copa.

La barra de Juventud Antoniana vive días de furia. En Tucumán, donde superaba 2-1 a San Jorge por Copa Argentina, se produjo un duro enfrentamiento entre las facciones de la Número Uno y La Leal que están enemistadas y disputan el poder desde hace tiempo.
La escena del cruce fue elocuente: parte de la Número Uno, que estaba en la tribuna oeste del Ángel Sáez, y La Leal, ubicada en el sector que da a la ruta 9, se trenzaron en la cabecera norte. Sí, corridas, piñas y hasta manguerazos pintaron el nefasto primer capítulo.
El árbitro Rodrigo Rivero frenó provisoriamente el primer tiempo para que la situación se calme y, luego, lo reanudó adicionando quince  minutos. Aún se olfateaba el perfume de la tensión. Pero en el entretiempo tomó calor: los violentos se trenzaron detrás del arco y rompieron una cabina de transmisión ante la pasividad policial y, así, obligaron al referí a suspender el partido.
Así, después de que un grupo logró robarle una bandera a la facción contraria y que intentaran golpear a una mujer, llegó un halo de tranquilidad. Ahora, el Santo sería sancionado con la eliminación de la Copa Argentina más una multa económica. Sólo resta la oficialización del Consejo Federal. Un bochorno.

FORMACIONES
San Jorge (1): Maximiliano Flores; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano, Álbaro Jiménez; Claudio Vega, Alejandro Pérez, Jesús Soraire, Emanuel Cuevas; Juan Pablo Villafañe y Gonzalo Ontivero.
DT: Hugo Corbalán.

Cambio: 35’PT Maximiliano Guardia x Juan Cabrera

Juventud Antoniana (2): Juan Mulieri; Nicolás Pérez, Juan Pablo Antunes, Gonzalo Menéndez, César More; Javier Marín, Carlos Medina, Lucas Acosta, Joaquín Iturrieta; Gustavo Ibañez y Yony Angulo.
DT: Horacio Zingariello.

Goles: 2’PT Gonzalo Menéndez (JA), 4’PT Claudio Vega (SJ) y 17’PT Lucas Acosta (JA)

Amonestado: 59’PT Emanuel Cuevas (SJ).

Expulsados: No hubo.

Incidencia: Partido suspendido previo al inicio del segundo tiempo por graves incidentes entre la parcialidad visitante.

La figura: Vacante.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Asistentes: Ángel Barrionuevo - Jorge Zayago.

Estadio: Ángel Sáez.

Campo de juego: Bueno.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: