martes, 23 de enero de 2018

COPA ARGENTINA
Estudiantes -Río Cuarto-

Un Payaso copado
Pablo Aimar, volante que brilló en River, le pondrá punto final a su carrera. Esta noche será titular en el Celeste y se despedirá dentro de la cancha al lado de su hermano Andrés.

Pablo Aimar (foto), actual entrenador de la Selección Sub 17, ya se prepara para una noche especial. Por última vez se atará sus botines para caminar por el túnel y salir a la cancha. Sentirá, sí, mil sensaciones, esas mariposas en el estómago que braman en silencio. Y hoy, el día de la despedida, ese que espero ansioso, llegó.
En el fútbol argentino, Aimar surgió de River, donde tuvo dos ciclos y ganó la Copa Libertadores y cuatro títulos locales, y más recientemente en 2015 no pudo jugar por una lesión en el tobillo. España, Portugal y Malasia fueron otros de los destinos donde se lució el Payasito, que también jugó los Mundiales de 2002 y 2006.
“Era una cuenta pendiente jugar un partido por los puntos con la camiseta de Estudiantes”, dijo Aimar en la conferencia de prensa. Además, calificó de bueno que su despedida no sea un amistoso, y dijo: “Esa era la idea, jugar por algo. Es un desafío”.
El deseo del crack está a horas de hacerse realidad. Sí, Pablito estaría de arranque contra Sportivo Belgrano, esta noche a las 21:30, por la Copa Argentina. Y qué mejor que hacerlo en su Río Cuarto natal, en el club de sus orígenes y al lado de su hermano Andrés.
¿Los once? Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Sesma, Alan Vester, Martín García; Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun, Andrés Aimar, Pablo Aimar; Maximiliano Comba y Juan Reynoso.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: