jueves, 4 de enero de 2018

PRIMERA B
Barracas Central

Dulce arranque

Este jueves Barracas Central inició las tareas de pretemporada, en Olavarría y Luna, rumbo a la trama decisiva del campeonato y, si bien recién puso primera, más allá del fino halo de silencio, Alejandro Nanía contó con algunas caras nuevas. La semana pasada, Leonel Bontempo, proveniente de Racing de Santander, había firmado los papeles del vínculo con la institución y ahora le tocó el turno a la segunda incorporación: Fernando González (foto).
González, lateral izquierdo de 29 años que debutó en Belgrano de Córdoba, fue uno de los presentados en el comienzo de la ardua puesta a punto. La prioridad de Nanía era reforzar al team en la defensa que, por lo pronto, pudo aclararse con creces de movida.
Por su parte, Luis Bevacqua se hizo presente en el estadio para despedirse de sus compañeros, antes de buscar otro rumbo. El volante no logró consolidarse en el primer semestre y decidió marcharse.El Guapo ya está en movimiento y el domingo, a las 15, viajará rumbo a Mar del Plata, el lugar elegido para realizar la etapa de mayor exigencia.

Foto @AriAristimuno
Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: