sábado, 11 de noviembre de 2017

PRIMERA C
El Porvenir

Choca los cinco

Olvidar la derrota ante Luján es la ley primera. Y romper la racha negativa suena a premisa. Por eso, Marcelo Ojeda movió la base y modificó a medio team para el match contra Sportivo Barracas, hoy desde las 15:30, en cancha de Atlanta. Sí, cinco remiendos.
Dos son por cuestiones de fuerza mayor, ya que Iván Zafarana y Leandro Argüello fueron expulsados frente al Lujanero. Esas vacantes las ocuparán Walter Zunino y Nicolás Marquevich. Pero las otras tres, claro está, exhiben marcas tácticos. Y de gusto.
Que salgan Jonathan Caprarullo y Fernando Barrios no llaman la atención. Sus rendimientos no conforman desde hace tiempo y el última trazo catapultaron las salidas. En el ensayo formal, el tpecnico asentó la vuelta de José Shaffer como lateral izquierdo y puso a Leandro Pereira en el medio. Tal vez la gran sorpresa fue el ingreso de Maximiliano Rivero en reemplazo de Alan Seguel.
En definitiva, el equipo que afiló será: Brian Velázquez; Diego Alcibiade, Guillermo Báez, Walter Zunino, José Shaffer; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, Nicolás Marquevich, Rodrigo Malbernat; Maximiliano Rivero y Mariano Romero.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: