lunes, 20 de noviembre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

Versión clásica
Otta no develó el team para visitar a Juventud Unida, pero el 4-4-2 es una fija. Volvería Lillo e ingresarían Poletto y Brito.

Walter Otta (foto) venía jugando al misterio en la acotada previa y no se decidía por qué equipo poner en Gualeguaychú frente a Juventud Unida, hoy desde las 21:05. Claro, con las esquirlas de la vorágine, la idea del técnico era no arriesgar si alguno de sus jugadores no estaba al cien por ciento. Y en la ensayo de fútbol, finalmente metería mano: serían tres las variantes con respecto a los que perdieron ante Instituto, sumado al enroque del sistema táctico.
Como se suponía, por una parte, Cristian Lillo ocuparía el lugar de Emmanuel Giménez, y aquí la que suena a la mayor sopresa, Lucas Poletto reemplazaría a Rodrigo Díaz, quien arrastra una lesión muscular. Le ganó la pulseada a Lautaro Formica y será su debut como titular en Morón. Además, Maximiliano Brito ingresaría por Nicolás Ramírez, descartado debido a una fuerte contractura. Así, el técnico sacudió el tablero e irguió un 4-4-2 clásico.
¿Los 11 del Gallo? Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Lucas Poletto; Maximiliano Brito y Javier Rossi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: