lunes, 27 de noviembre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

Levanta la cresta
Ante el sinfin de bajas, Otta retocó todas las líneas e irguió un 4-4-2 con la vuelta de Guzmán por la derecha. Además, Perales sustituirá a Racca y Akerman irá en lugar de Rossi.

Sin Matías Pardo, descartado por un traumatismo en la pierna izquierda, a Walter Otta (foto) no le quedaba otra que modificar. Más aún cuando los estudios certificaron que Franco Racca padeció la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. Encima, Javier Rossi quedó out debido a una contractura en el isquiotibial. Y decidió que el cambio fuera completo: Valentín Perales armó dupla con Mayola, Leandro Guzmán reapareció como carrilero por la derecha y Damián Akerman fue el eje del ataque.
En donde sumó otro retoque fue en el medio. Allí, Nicolás Ramírez reapareció en lugar de Lucas Poletto y, parado delante de la línea de los volantes de contención, tomó la posta de la creación y será el socio del cordobés. Así, el 4-4-2 parece una fija.
¿Cómo formaría el Gallito? Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Cristian Lillo; Nicolás Ramírez y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: