viernes, 24 de noviembre de 2017

PRIMERA B
Barracas Central

Una de Guapo

Que la derrota ante Tristán Suárez se haya forjado tan temprano produjo desazón e intranquilidad en Alejandro Nanía (foto). Por eso, dispuso que los players hicieran diversas pruebas tácticas para comenzar a preparar el duelo ante Platense, mañana desde las 17:05, en Olavarría y Luna. Y sí, sacudió el tablero a gusto. Uff...
Como la preocupación es mucha, el técnico cambiará el dibujo: dejará al margen el 4-4-2 heredado y fijará un 4-3-1-2 ofensivo. ¿Cómo será? Atrás Guillermo Santana volverá tras la suspensión en lugar de Maximiliano Rodríguez y Guillermo Pfund ocupará el puesto de Horacio Balbuena. En el medio aparecerá Ariel Viegas como volante de contención, reemplazando a Eric Chmil, y la gran sorpresa será el retorno de Diego Galeano. El ex Boca Unidos ingresará por Enrique Seccafien y tomará la posta creativa.
En definitiva, el Guapo formará con Pablo Migliore; Guillermo Santana, Guillermo Pfund, Federico León, Leopoldo Pastafiglia; Germán Mandarino, Ariel Viegas, Leonel Altobelli; Diego Galeano; Víctor Gómez y Juan Martín.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: