PRIMERA B
Deportivo Español
Profundo dolor
Daniel Calzón, presidente del club y referente de la B, ayer se quitó la vida. Tenía 61 años y cumplía su segundo mandato.
El Ascenso está de luto. Daniel Calzón, presidente del club y mandamás de la categoría, se suicidó, según confirmaron sus familiares.
El directivo se habría quitado la vida debido a inconvenientes personales que, presuntamente estarían ligadas a su despido de La Quintana, cadena de restaurante que manejaba. Otra versión refería a una discusión con su socio por cuestiones de dinero arrimaron la drástica decisión. Y también se dijo que el hombre de 61 años, que cumplía su segundo mandato al frente del Gallego, lo estaba afectando una depresión desde hace un largo tiempo.
Tal le dijeron a Locos x el Ascenso, Calzón estaba desaparecido desde ayer alrededor del mediodía y la última vez que lo habían visto había sido en Monte Grande. Encima, no atendió su celular ni tampoco asistió a las diversas reuniones pactadas de antemano, por lo que la hermana, acompañada por familiares, determinaron labrar la denuncia en la Comisaría 18 ayer por la noche.
Ya esta mañana, las novedades sobre su aparición no llegaban y la preocupación crecía a paso agigantado. Hasta que a las 16 se dio a conocer la triste noticia: el presidente apareció sin vida tras haberse arrojado a las vías del Ferrocarril Roca en Monte Grande.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario