jueves, 23 de noviembre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

“Sólido y seguro”
Pablo De Muner agarra la posta del plantel y pretende un equipo fuerte para huir del profundo trance. “Hay que dar el primer paso”, dice. Focalizado en Ferro, craneó dos cambios.

Desde la mitad de cancha ve los movimientos del team con más claridad que nadie. Con la remera puesta, llevando la batuta que heredó de José Romero, también observa situaciones con suma nitidez. A la espera del debut ante Ferro Carril Oeste, el viernes a las 21:30, Pablo De Muner (foto) fija su idea primordial: “Es un torneo parejo. La idea es armar un equipo sólido y seguro”. Y agrega: “Hay que dar el primer paso. Después, claro, no tengo dudas de que vamos a salir de este momento difícil”.
La Lepra se entrenó en el Bautista Gargantini, con la mira en el primer examen del flamante técnico. A pesar del escaso tiempo de trabajo, De Muner ya tiene diagramado cual será su once inicial.
En la práctica se observaron ejercicios tácticos. Primero, tareas defensivas al principio. Luego, la tarea se completó con varios ejercicios en ataque. Allí, el DT pulió dos cambios en relación al empate con Brown: Cristian Trombetta sustituirá a Julián Navas, tachado por cinco amarillas, y Kevin Gissi en lugar de Cristian Lucero.
Así, la formación moldeada: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Cristian Trombetta, Mauro Maidana; Franco Piergiácomi, Federico Guerra, Gastón González, José Méndez; Eial Strahman y Kevin Gissi.

Foto Prensa Independiente Rivadavia
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: