domingo, 26 de noviembre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Mitre -Sgo. del Estero-

Efecto colateral
Sialle movió el tablero y metió cuatro cambios, entre ellos, Mastrolía por Medina. Alejandro no sale por su nivel: todavía el DT espera su evolución de la dolencia en la rodilla.

Sale un defensor. ¿Tapia? Sí, correcto, Ricardo Tapia. Salen dos volantes. ¿Quiénes? Franco Ledesma y Rodrigo Castro fueron tachados.
¿Cómo? La práctica de fútbol deja una certeza y también algunas sorpresas para el match contra Flandria, hoy a las 21, en el José y Antonio Castiglione. La primera es que, como se preveía, la dura derrota ante Agropecuario pasará factura. Y que una, entre varias, la pagará Tapia. Otras, en tanto, serán saldadas por Ledesma y Castro, quienes fueron parte del team en Carlos Casares.
¿Y entonces? La cuestión es otra. Arnaldo Sialle (foto) todavía espera la evolución de Alejandro Medina. El arquera sufre una dolencia en la rodilla y continúa siendo la gran incógnita. Si no llega, Ezequiel Mastrolía estaría bajo los tres palos. Y como lo probó en el ensayo, Joel Sacks cubriría el lateral izquierdo del fondo. Además, Alexis Bravo y Martín Pérez Guedes retornarán al equipo para ocupar los andariveles de la remozada mitad de cancha.
Así las cosas, entonces, el equipo sería: Ezequiel Mastrolía; Joel Sacks, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Alexis Bravo, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: