lunes, 3 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-

Apuesta a la experiencia
Levato descartó a los purretes, salvo al debutante Bersano, y prefiere incluir a players con más rodaje: Gioda vuelve al fondo y mantiene a Grazzini. Cabral y Canuto irán al banco.

A horas de recibir a Central Córdoba, oponente directo en la lucha por la ríspida permanencia, Mauricio Levato (foto) empieza a vislumbrar la formación que saldrá a la cancha esta noche, en Santiago del Estero, desde las 21:05. Ante las múltiples ausencias, contra All Boys, había sorprendido incluyendo a los chicos, pero esta semana cambió el repertorio y finalmente apostaría por la experiencia antes que por respetarle los puestos a los players con menos rodaje. Por eso, Leandro Gioda volvería a la cueva y Sebastián Grazzini seguiría como enlace, pero la excepción es el ingreso del Luciano Bersano en el medio.
Con Gioda absuelto y listo para volver al team titular, luego de cumplir la fecha de sanción, es un fija en la cueva. Una gran noticia para el técnico, ya que el ex Independiente atraviesa un buen momento futbolístico y reemplazará al purrete Nicolás Henry.
El que no estará presente es Diego Levato, quien llegó a quinta amarilla. Por ese motivo ingresará Bersano, debutante entre los titulares.
Así, pulió también el 4-3-1-2 inalterable. Por lo tanto, el team será: Marcos Argüello; Franco Coria, Leandro Gioda, Federico Azcárate; Mauro Bazán, Bersano, Germán Rodríguez Rojas, Guillermo Pereira; Sebastián Grazzini; Leonardo Villalba y Jorge Córdoba.
Entre los suplentes se destacan los retornos de Alejandro Cabral, José Tamburelli y Alejandro Noriega, recuperado de sus lesiones, sumando a Damián Canuto, que purgó el match de sanción. Además, Emilio Di Fulvio, Emiliano Belfiore y Cristian Duma completan la lista de viajeros.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: