martes, 11 de julio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste

Arma la Locomotora
Broggi mete mano después de la goleada ante Brown. Espera a Guillermo Brown con el 4-4-1-1 y estampa cuatro cambios.

Marcelo Broggi (foto) decidió pegar nuevamente un volantazo. Si ya había remendado a su Ferro después de la victoria contra Atlético Paraná era de esperarse que metería mano post 1-5 ante Brown. Así ocurrió: mañana desde las 20:05, cuando reciba a Guillermo Brown, el equipo tendrá el esquema fetiche y cambio de apellidos. El técnico pondrá su 4-4-1-1 dúctil y pegará cuatro variantes.
El retoque obligado es la salida de Reinaldo Alderete, quien llegó a las quince amarillas y además padeció un esguince en la rodilla derecha, y el retorno de Facundo Affranchino en la zona media.
Los otros obedecen a temas netamente tácticas. Rodrigo Izco tapará el lateral derecho por Federico Murillo y enfrente Rodrigo Mazur ingresará en lugar de Jonathan Bay. Aparte, Lautaro Torres sustituirá a Dante Álvarez y formará el doble 5 con Aquino.
Así las cosas, el equipo moldeado: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Facundo Affranchino, Braian Aquino, Lautaro Torres, Martín Ojeda; Nahuel Luján; y Bruno Barranco.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: