PRIMERA B NACIONAL
Bastante Bueno
Gómez y Orsi optaron por el ingreso de Pablo en reemplazo de Matos, suspendido. El resto, tal lo probado, seguiría igual.
Cortar rápidamente la racha adversa de tres partidos sin triunfos es el objetivo de un equipo que ya consiguió escapar de la zona del descenso. Y si bien tuvo un tramo que entusiasmó a propios y sorprendió a extraños, y sostuvo el invicto por 17 encuentros, el peso de sus individualidad ni las energías de la base ideada no le alcanzó para consolidarse dentro del pelotón selecto del torneo.
Más allá de la práctica de fútbol, que incluyó ejercicios físicos, tareas de definición y pelota parada, la novedad giró en torno al rearmado del team que visitará a Estudiantes, mañana desde las 16, en San Luis. Y la única variante que realizará el dúo es en el ataque: Pablo Bueno (foto) sustituirá al suspendido Sebastián Matos, quien llegó al límite de cinco amarillas y cumplirá su sanción.
En definitiva, el team sería: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho; Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Walter Ortíz; Facundo Melivilo, Pablo Bueno y Franco Costa.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario