PRIMERA B NACIONAL
Acá me quedo
Paulo Rosales les comunicó a los dirigentes de Instituto que continuará en el club hasta el final del torneo, pese la oferta recibida desde Chile. Igual, su partida es cuestión de tiempo.
“Mi compromiso es quedarme hasta el final y voy a hacerlo”. Paulo Rosales (foto) apagó las alarmas durante un lunes de tensa tranquilidad y nervios para los hinchas de Instituto. A la mañana, el punta rompía el silencio acerca de la oferta del fútbol chileno. La duda estaba planteada. ¿Se va ahora? ¿Se queda? Hubo que esperar para conocer la ansiada respuesta. Y valió la pena aguardar la noticia. Sí, culminará este certamen con la camiseta albirroja.
Rosales participó de una reunión clave en las oficinas del club, donde se terminó de definir su continuidad. El ofrecimiento de Unión La Calera había sacudido la relativa calma de la efímera previa al match contra Gimnasia, mañana a las 21:30, en Jujuy. “Hasta el partido con Argentinos, el último, voy a estar”, sentenció.
Justamente, la idea de acompañar a los jóvenes y el deseo de buscar nuevos horizontes han sido factores fundamentales de Rosales. Eso no es todo. También habrán pesado la insistencia de los directivos. Otra vez. Como para sonreír en este final de temporada.
Claudio Demaría optó por el silencio, pero el enlace es una fija. De hecho, es posible que repita el team que igualó 2-2 con Los Andes.
Es decir: Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Matías Nizzo, Ignacio Antonio; Guido Mainero, Paulo Rosales, Esteban Orfano; y Pablo Soda.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario