PRIMERA B
Atlanta
Éramos tan ricos
El Atlanta del Trancisión promete ser distinto al último. La idea es barajar y dar de nuevo. Dorregaray, la primera baja.
Veamos algunos datos para entender la actualidad de Atlanta: si se analiza el gasto mensual de Atlanta únicamente por concepto de sueldos es uno de las instituciones con mayor presupuesto. En un club acostumbrado a pelear arriba, este final energiza un replanteo.
Si se considera la situación actual de Guillermo Duró se puede asegurar que es incierta, que hace unos días habló con parte de la dirigencia, y que todo indica que la derrota contra Deportivo Español pintó un campo desolador. Justamente a él le deben la respuesta.
Una política de reinventarse es la consecuencia directa de todo ello. El alarido de los hinchas post eliminación del Reducido fue el mismísimo presagio de la novela. Los players son conscientes de lo que se viene gestando: los que hasta hace poco aseguraban que en ningún otro lugar estarían mejor que en Atlanta, ahora saben que tienen chances nulas de negarse a escuchar alguna oferta.
Hace tiempo que se viene diciendo que Diego Dorregaray (foto) era el futbolistas más buscado. El único, claro. Y el delantero fue el primero en marcharse de Villa Crespo. ¿Cómo? Sí, recibió una oferta de River de Ecuardo y viajará esta semana para poner el gancho.
Otro que también se fue es Ezequiel Bacher. El cuarto arquero no tenía vínculo con la entidad y quedó en libertad de acción. En tanto, Luciano Pons, de pálido rendimiento, no renovaría y seguiría el mismo camino. Eso sí, Ezequiel Guglielmo y Diego Ledesma, quienes regresan de Defensores de Cambaceres, y Milton Giménez, que volverá de Ferro Carril Midland, serán analizados. Todo pinta para que la renovación sea total.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario