domingo, 9 de julio de 2017

PRIMERA D
Atlas

“Encontrar rápido un gol”

Es uno de los equipos con mejores números en los últimos años y, hasta el lunes, uno de los aspirantes al segundo boleto a la C, sin embargo padeció ante Leandro Nicéforo Alem en casa y en la ida se llevó un durísimo 0-3. La chapa fue tajante y coloreó la serie, algo que Rodolfo De Rosa (foto) aún esquiva mientras acaricia la esperanza. “En este partido tenemos la complicada tarea de darlo vuelta. Hay que encontrar rápido el primer gol para tener un plus de confianza e intentar achicar la distancia”, le aseguró a Locos x el Ascenso, a la vez que reconoció que “trataremos de atacarlos en todo momento, teniendo claro los riesgos que tomaremos en defensa y que creemos totalmente necesarios para esta clase de partidos”, agregó.
El arquero Marrón, igualmente, resaltó la importancia de romper el cero. “Si lo logramos, nos va a permitir manejar la ansiedad de otra manera y también servirá como envión anímico. Será clave porque es una desventaja grande para revertir y jugamos un partido aparte contra el resultado”, dijo.
Las palabras de Carlos Cordone, técnico del Lechero, sobre la designación de Juan Pablo Battaglia para la revancha hicieron eclosión en Atlas, pero De Rosa prefirió correrse de la polémica: “No entramos en ese debate, preferimos mantenernos al margen y concentrarnos en lo que sí nos respecta como jugadores. Confiamos en las aptitudes que tiene Juan como árbitro y creemos que hará un partido justo y honesto”, comentó.
Vuelve la rotación. César Rodríguez sacude la estantería para el desquite, hoy a las 14:30, e injerta cuatro cambios buscando la proeza. Ítalo Portillo y Sebastián Ferrario cumplieron la fecha de sanción y pegarán la vuelta por Alan Salvi y Luis Jurchensen. Además, Matías Ormart reemplazará a Nicolás Pardo, mientras que Matías Cuenca ocupará el lugar de Maximiliano Negrette en ataque.
Así las cosas, el equipo craneado: Rodolfo De Rosa; Matías Alcaraz, Octavio Di Virgilio, Matías Ormart, Ítalo Portillo; Sebastián Ferrario, Diego Prado, Román Gnocchi; Joel Godoy Gill, Julio Gauna y Matías Cuenca.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: