martes, 14 de marzo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago

Incógnita central
Chicago viajó a Madryn y piensa en el duelo ante Guillermo Brown. Rondina planea tres variantes: Juárez por Vera y González o Monteagudo por Paschetta, Nequecaur por Brito.

Nueva Chicago cerró el fin de semana con una sonrisa, ya acortó la brecha en lote top, pero no pierde de vista el próximo desafío. Por eso, en la práctica de fútbol previa al pleito ante Guillermo Brown, mañana desde las 16, Sergio Rondina (foto) comenzó a rearmar el equipo que lucirá en Puerto Madryn. Eso sí, tiene una incógnita.
El Huevo analiza introducir tres cambios de piezas. Y un dilema demasiado esbelto. ¿Por qué? Nicolás Ayr llegó a la quinta amarilla, aunque no se sabe si entrará Adrián González o Juan Cruz Monteagudo. Encima Matías Vera padece un cuadro de faringitis y sería reemplazado por Axel Juárez. Y la otra certeza es el retorno de Luciano Nequecaur en lugar de Maximiliano Brito.
En definitiva, los once titulares serían: Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Adrián González o Juan Cruz Monteagudo, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Axel Juárez, Federico Fattori, Marcos Aguirre; Christian Gómez, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: