martes, 14 de marzo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Cuenta Corrientes
Domínguez no selló el team, pero Sánchez Paredes y Ramírez reemplazarán a Alloco, desgarrado, y Herrera, suspendido.

En Boca Unidos hay bastante por remendar. Y este punado de días lo permite. Sí, dirán que el Aurirrojo ya tuvo casi tres meses de preparación para pulir un 11 y afinarlo, pero los vestigios de la acción indican que tiene algunas vacantes por tapar. Así, estos tres días con los que Federico Domínguez (foto) contó fueron aprovechados como para rearmar la base. Obvio, de cara al pleito ante Santamarina, mañana a las 20, tocó las piezas por obligación.
Y como ya tenía una idea en mente, Fede armó una práctica de fútbol con el probable team. Como para que agarre forma y sume rodaje en este momento en el que hay que amalgamar la idea madre.
No habrá cambios radicales. Igual, eso no quiere decir que no los haya. En su cabeza hay dos nombres que pueden ingresar. Diego Sánchez Paredes es uno de ellos. Pese a que falta el sello, sería el reemplazante del Fernando Alloco, desgarrado. El otro es Mateo Ramírez, surgido de la cantera de Vélez, cubrirá el lugar de Germán Herrera, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas.
Por lo tanto, entonces, el equipo saldría con Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Ariel Morales, Osmar Ferreyra; Leonel Ríos, Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Mateo Ramírez; Carlos Ross y Cristian Núñez.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: