martes, 21 de marzo de 2017

PRIMERA B
Deportivo Morón

La Otta postal
El DT deberá reemplazar a Gerardo Martínez, que llegó a las cinco amarillas, y optó por el ingreso de Akerman. Vuelve Mayola a la zaga y Minici irá en lugar de Nicolás Martínez.

Morón ya dio vuelta la página. Atrás quedó Estudiantes, en un partido en el que logró un triunfo perlado, y este lunes cerró una serie de ensayos pensando en el pleito contra Atlanta, hoy a las 21:05, en el León Kolbowski, Y por lo visto, Walter Otta (foto) sumó al retoque obligado otros dos cambios de piezas. Hasta el dibujo táctico, materia de análisis permanente, exhibe un tono remozado.
El técnico se vio obligado a tocar la base. Gerardo Martínez llegó a la décima amarillas y no estará presente ante el Bohemio. ¿Quién lo reemplazará? El elegido es Damián Akerman. Sí, el cordobés será el socio de Rossi en ataque y el 4-4-2 cae de maduro.
Pero esta variante no será la única. La buena noticia es el retorno de Emiliano Mayola que, tras cumplir la fecha de suspensión, irá en lugar de Juan Ferreira, por lo que Broggi se parará como lateral derecho. Y enfrente, Nicolás Minici sustituirá a Nicolás Martínez.
De esta manera, los 11 del Gallo serán Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Javier Rossi y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: