domingo, 19 de marzo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-

Ponete el traje
Andrés Guglielminpietro redebuta mañana en Douglas Haig y, además de sacar puntos, desea retomar el camino glorioso.

“Hay equipos que están muchos más arriba que nosotros y pueden terminar complicados”. Andrés Guglielminpietro (foto) se mostró optimista con su regreso y avisó que, antes de llegar para apagar un incendio, regresó a Pergamino con la intención de prolongar la senda positiva sobre la que ha transitado el efímero interinato de Mauricio Levato, y poder “lograr el objetivo en esta lucha que será dura”. Claro, también tiene el desafío de ponerse el buzo de técnico, e intentar traerse los tres puntos de Gualeguaychú, hoy a las 19:30, contra Juventud Unida que se han tornado fundamentales en plena vorágine.
Eso sí: más allá de los dos días que lo separaron de la primera prueba al frente del team, el Guly ya mete mano: el juvenil Yair Arizmendi reemplaza al lesionado Jorge Córdoba, quien sufrió la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecho y, con ese único remiendo, asienta 3-4-1-2 ensamblado en la práctica de fútbol.
En definitiva, el equipo sería: Emilio Di Fulvio; Franco Coria, Leandro Gioda, Fernando González; Mauro Bazán, Germán Rodríguez Rojas, Diego Levato, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini; Yair Arizmendi y Alejandro Noriega.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: