viernes, 31 de marzo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Pase de fractura
Ricardone, operado de la rotura de radio y cúbito de su brazo derecho, fue exigido en el táctico y sería titular ante All Boys.

Era una preocupación para Federico Domínguez. Estaban las alarmas encendidas en lo que a la permanencia se refiere. Es que Rolando Ricardone (foto) fue operado de urgencia hace menos dos semanas por la doble fractura de radio y cúbito de su brazo derecho en el entrenamiento previo al match frente a Guillermo Brown.
El defensor recibió un pelotazo de Marcelo Miranda. El duro impacto le provocó la ruptura de ambos huesos y, como consecuencia, tuvo que ser intervenido. Tiene un período de recuperación estimado en cuatro meses. Sin embargo, sería de la partida ante All Boys, mañana desde las 16:05, en Floresta. Sí, es así.
A pedido del player, con la venia del cuerpo médico, fue exigido en el ensayo y apareció en lugar de Fabio Godoy. Tal lo ideado, al lateral le retirarán el yeso y jugará con una protección especial.
Este retoque destapó el movimiento de piezas. El técnico luce la vuelta de Fernando Alloco, recuperado de un desgarro, por Ariel Morales. Además, todo indica que Mateo Ramírez ocupará el lugar del lesionado Martín Fabro, operado de las fracturas en el maxilar.
En teoría, el Albirrojo formaría con Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco, Alejandro Villoldo; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Osmar Ferreyra; Mariano Miño; Carlos Ross y Cristián Núñez.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: