lunes, 20 de marzo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Argentinos Juniors

Un Bicho raro
Tras la derrota con Brown, Heinze metería algunos cambios contra Chacarita en casa: Martínez, Piovi, Fydriszeswski y…

Se viene otro desafío de alto riesgo. Y renace el pasado halo de misterio.
Misterio porque Argentinos mantiene su lugar entre los top aún con dos derrotas y despojado de la necesidad acérrima de éxitos. O sí, porque al épico triunfo de Guillermo Brown en Corrientes, le suma el cruce decisivo contra Chacarita, hoy a las 21:05, en La Paternal.
Misterio por la decena de pruebas, cambios de piezas incluido, y Gabriel Heinze creyendo en que ya tenía el equipo afinado de antemano.
Y está en construcción permanente. Como siempre. Y la previa fugaz de la semana, además, atrae modificaciones entre líneas. Asimismo, Sebastián Martínez sería titular ya que, por la lesión de Kevin Mac Allister en la Sub 20, el club pidió el 225 para poder tenerlo a disposición, pese a deber dos fechas de sanción. Y claro, el yorugua ocupará el lugar de Joaquín Laso en la zaga central.
Los otros cambios, en tanto, revisten temas de matiz táctico. Gonzalo Piovi le ganaría la pulseada a Nicolás González y entraría Francisco Fydriszewski en reemplazo de Alexis Mac Allister.
¿Será este equipo? Federico Lanzillotta; Leonel Mosevich, Sebastián Martínez, Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Esteban Rolón, Gastón Machín, Gonzalo Piovi; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Brian Romero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: