miércoles, 15 de marzo de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Sgo. del Estero-

Con Pitu y matraca
Coleoni tiene que rearmar el team para recibir a Flandria, ya que Minadevino sufre una distensión y Miranda vio la roja. Opta por Arnaldo González, flamante refuerzo, e Israel Coll.

El empate con Guillermo Brown, además de alimentar la ilusión en la lucha por escapar de la zona de abajo, dejó sin dos de sus figuras para enfrentar a Flandria, hoy desde las 22, en casa: Martín Minadevino sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y Osvaldo Miranda fue expulsado en Puerto Madryn. Ay…
Rápido, en el entrenamiento de ayer, Gustavo Coleoni empezó a armar el rompecabezas que tanto lo aquejaba. Y para eso ideó un ensayo de fútbol, que levantó las pistas. Arnaldo González, uno de los refuerzos que incorporó en el receso, tapó el carril derecho del medio y enfrente apareció Israel Coll. Ah, y la buena es que, recuperado del golpe en el muslo de la pierna derecha, será titular.
Los 11: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Marcos Sánchez; Arnaldo González, Hernán Lamberti, Leandro Becerra, Israel Coll; Leandro Chetti y Pablo Vilchez.
Aparte, Coleoni entregó la lista de convocados en la que resalta el regreso de Matías Pato, recuperado de la fractura de tibia y peroné, luego de más de un año afuera. Sí, la perla al banco de suplentes.
También concentran: Pablo Heredia, Adrián Archachá, Diego López, Juan Aguirre, Martín Zapata y Matías Zbrun.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: