domingo, 5 de abril de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán

Tiene religión
Con Evangelista de movida y la ilusión a cuestas, Azconzábal patea el tablero: cuatro cambios pero el esquema luce intacto.

Podés ser un Cristiano fiel, devoto de la religión. O esperar al Ángel que lo protege y salva. O no. También podés sufrir una crisis de identidad. Y así camina Atlético Tucumán, que padece los cimbronazos del opaco presente. Lo sufre en carne propia Juan Manuel Azonzábal. Y hasta se inclina por un cambio de religión.
Más allá de no tener a Luis Rodríguez en el equipo, de entrada parecía que no lo extrañaba. Porque dio pasos firmes, encaró por el sendero del triunfo y llevó la posta del torneo. Sin embargo, el Decano, de repente, aflojó la marcha. Y ahora quiere la redención.
Nada es tán fácil como parece, claro. El técnico hizo un análisis minucioso a la espera de Chacarita, hoy a las 19:15, en el Jardín de la República y cranea cuatro cambios. Atrás, Rodrigo Mieres reemplazará a Franco Sbuttoni y Fernando Evangelista (foto) cubrirá el lateral izquierdo por Pablo Cáceres. En tanto, Emanuel Molina será parte del medio y ocupará la vacante de Albano Becica. Y adelante, Leandro González entrará por Juan Manuel Imbert.
En consecuencia, el equipo moldeado: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres, Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Franco Quiroga, Pablo Garnier, Emanuel Molina; Leandro González y Cristian Menéndez.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: