sábado, 4 de abril de 2015

PRIMERA B
Almirante Brown

Hacia la orilla
A Osvaldo Rodríguez le preocupa el bajón colectivo y cambia a pulso firme: estampa dos variantes e irgue su 4-4-2 fetiche.

Molesta. Es un síntoma que parece no tener fin. Ya se acabaron las bromas y que, como en tantos otros lapsos, la necesidad es un factor inquietante. La fluctuación del nivel está íntimamente ligado con el plausible apagón individual. Los resultados, con altas y bajas constantes, se tornan un claro ejemplo. Lo padece Osvaldo Rodríguez (foto) en plena vorágine. Y sí, otra vez, cambia.
Son los players que enmarcan este mal endémico. Pero también su cuerpo técnico en voz alta. Fue un tema que habló entre las partes, preocupados por lo que pasó contra Comunicaciones y se repitió en Jáuregui por Copa Argentina. De entrada, brotaron evidencias del diagnóstico futbolístico y fueron saltando las esquirlas, porque el torneo no da respiro y comienza a marcar el camino.
Los problemas surcan las líneas, sin embargo, vienen desde antes. Tuvo poco tiempo en la dura semana, el técnico movió el tablero con vistas al match contra Atlanta, hoy a las 20:05, en Villa Crespo. El primer retoque es la vuelta de Mauricio Almada por Gonzalo García, titular ante Flandria. Y adelante, en tanto, Hernán Salazar sería el socio de Román Díaz, lo que retrasaría a Sciorilli al sector izquierdo del medio. El que saldría es Gastón Rossi.
Aún sin la firma, los once titulares: Bruno Centeno; Leandro Collavini, Brian Machuca, Walter Zunino, Mauricio Almada, Sebastián Romero, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Sebastián Sciorilli; Román Díaz y Hernán Salazar.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: