viernes, 4 de abril de 2014

TORNEO ARGENTINO A
Libertad -Sunchales-




Presión de punta

La combinación de resultados en su fecha libre le dejaron allanado el camino a Libertad para que esta noche pueda alcanzar la cima de la Zona B. Eso sí, en Sunchales son precavidos, ya que si bien son conscientes de que el partido de hoy contra Central Córdoba, desde las 22, se presenta como una inmejorable oportunidad para estirar el repunte y treparse a lo más alto, también saben que no deben confiarse del adversario que crece en Santiago del Estero, su tierra prometida.
Mientras reluce cada pensamiento, Ricardo Pancaldo (foto) tiene todo listo alejado de los misterios. Franco Mendoza se recuperó del desgarro y volverá en lugar de Germán Weiner. Además, Walter Yacob y Maximiliano Prioreschi irán de entrada desplazando a Federico Allende y Darío Arias, por lo que Correa pasará al fondo.
De esta manera, formará con Darío Sand; Gabriel Correa, Luis Ibáñez, Mauricio Ocaño, Walter Yacob; Maximiliano Prioreschi, Ezequiel Saavedra, Eduardo Vilce, Diego Gotardi; Franco Mendoza y Emiliano López.

Publicado por Corresponsal (Sunchales)

No hay comentarios.: