PRIMERA C
General Lamadrid
“Duele la derrota, pero esto sigue y hay revancha pronto”, fueron las palabras de Héctor Balsa (foto) luego del duro tropiezo sufrido en casa. Y lejos de quedarse sólo en eso, el entrenador puso manos, y cuerpo entero, a la obra: hará cuatro modificaciones en el equipo, con el objetivo de revertir urgente la imagen, para encarar a Berazategui, hoy a las 15:30, en cancha de Sportivo Italiano.
Hay dos cambios que son obligados: Matías Troncoso sufrió un desgarro y estará out al menos tres semanas. Además, Gustavo Lanaro, otra pieza vital, fue expulsado, por lo que también será baja. En sus lugares ingresarán Carlos Ricci y Julián Bottaro. Y los otros retoques son tácticos: Nicolás Esquiú reemplazará a Nicolás Perri, mientras que Sergio Kasburg hará lo propio con Ignacio Pérez.
En definitiva, el equipo confirmado: Nahuel Valiñas; Carlos Ricci, Javier Peralta Salinas, Matías Palacios, Nicolás Esquiú; Denis Segovia, Víctor Saracini Carballo, Gabriel Alderete; Sergio Kasburg, Julián Bottaro y Federico Ortíz.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario