martes, 1 de abril de 2014

PRIMERA C
Berazategui




La Naranja podrida



Lejos del impasse lógico y a pesar de la situación crítica, la CD eligió dar vuelta la página tras la ida de Horacio Bidevich, aduciendo problemas internos, y sólo en horas, cerrado ese capítulo, le entregaron la posta a Daniel Casas y Javier Patalano (foto). Sí, de nuevo al mando, y esta vez, en principio, hasta el final de temporada.
Claro que no sólo fue el abrupto quiebre. También fueron los términos de la decisión labrada. O, si se quiere, la actitud intempestiva cuando el objetivo era cambiarle la cara al team. Las preguntas que se imponen, entonces, quedan al margen.
En realidad, hubo indicios que disiparon la bruma. La dupla se calzó rápido el buzo y comenzó a idear el match ante General Lamadrid, mañana a las 15:30. Es más, siguieron el ensayo e insertaron tres cambios: Martín Fernández, Jonathan Villalba y Mauro Ortíz en lugar de Martín Iribarne, Cristian Revaneira y Leandro Russo.
Por lo tanto, el equipo moldeado: Mauro Ruggiero; Martín Fernández, Luciano Moreyra, Julián Bogao Martín Maidana; Daniel Acuña, Jonathan Villalba, Matías Pellegrini, Nahuel Pombo; Mauro Ortíz y Diego Parisi.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: