domingo, 20 de abril de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Belgrano




Colgado de la Rama
Hoy será la presentación de Ramacciotti como técnico de Sportivo Belgrano. Inicia la era ante Ferro con la meta de sacarlo del descenso.

Tuvo apenas unos días de trabajo. Observó el plantel, analizó el movimiento táctico, armó el equipo y dejó todo listo... Carlos Ramacciotti (foto) agarró la batuta de Sportivo Belgrano e hizo cada una de esas cosas en la previa al cotejo de esta tarde ante Ferro Carril Oeste, a las 19. Pero no fue todo. También tocó el team.
Su decisión más relevante fue privilegiar el esquema heredado. Mantuvo el 4-4-2, puliendo el ribete y cortando las hilachas. Hasta se atragantó con la baja de Martín García que, durante el ensayo, se resintió de su problema muscular. Dado esto, entre Franco Miranda o Matías Quiroga saldrá el ocupante del lateral izquierdo. Lo cierto es la vuelta de Cristian Insaurralde en lugar de Maximiliano Ortíz.
De esta manera, el once incial: César Rigamonti; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino, Franco Mirando o Matías Quiroga; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Jonathan Mazzola; Juan Pablo Francia; Osvaldo Miranda e Cristian Insaurralde.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: