domingo, 6 de abril de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Belgrano




Gio estoy complicado
Dalcio padece el cimbronazo de los altibajos y llueven rumores por lo bajo. Hoy, ante Gimnasia, muta el dibujo y estampa cuatro cambios.

Lo que en principio era murmullo nada más, ese ruido nato producto del bajón futbolístico, al final se convirtió en el motivo de los rumores. Dalcio Giovagnoli (foto) tiene todo cranedo para el partido con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, hoy a las 20, pero los directivos hablan por lo bajo. Y, por eso, la urgencia se torna imperiosa.
Sólo aparecen voces en off sobre el objetivo redención. Mientras, el DT hace un movimiento fuerte que, otra vez, cambia el dubujo y apellidos. Apuesta por un 4-3-1-2 e inserta los regresos de Franco Miranda, Franco Dolci y Juan Pablo Francia. Los que salen son Cristian Vella, Nicolás Fassino y Jonathan Mazzola. Mientras que Osvaldo Miranda debutaría como titular en lugar de Maximiliano Velazco.
De esta manera, César Rigamonti; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino, Franco Miranda; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde y Osvaldo Miranda serán los 11 elegidos.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: