sábado, 19 de abril de 2014

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -San Juan-




Otoño Ardente
De movida, Azconzábal sufre por la grave lesión de Luciano Pocrnjic, out hasta fin de año, y cambia de uno. Vuelven González y Vizcarra.

Ay, qué dolor! Cómo le duele. Justo ahora. Cuánto duele. Demasiado. Muchísimo.
Desde el momento que sintió la fuerte molestia, Luciano Pocrnjic supo que la lesión era algo de gravedad. Aquel diagnóstico preliminar se convirtió en la cruda realidad cuando los estudios practicados al arquero revelaron que tiene cortado el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será operado en los próximos días. La misma se hará en Rosario, pero resta definirse el día.
Esta novedad sacudió al plantel. Y también a Juan Manuel Azconzábal encima de la previa al encuentro ante Gimnasia y Esgrima, a las 21, en Jujuy. Por eso, la primera determinación es el retorno de Luis Ardente (foto) que, luego de cinco fechas, reaparecerá entre los titulares. Pero no será el único. Leandro González entrará por de Federico Poggi y José Vizcarra reemplazará a Gastón Caprari.
Entonces, el equipo confirmado: Luis Ardente, Franco Quiroga, Francisco Mattia, Ezequiel Michelli, Matías Silva; Mauro Bogado, Cristian Álvarez, Nicolás Pelaitay, Leandro González; Pablo López y José Vizcarra.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: