sábado, 12 de abril de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-




Buen Agüero
La Lepra viene magullado por la mala racha, aunque Trotta reluce dos buenas noticias: el zaguero y Tonetto purgaron y vuelven. Rossi, in.

Si bien no es para tirarse por el balcón, los seis partidos sin triunfos lo dejan a Independiente Rivadavia en una situación comprometida y bajo la necesidad imperiosa de cambiar el rumbo urgente. Porque contra Atlético Tucumán, mañana a las 19, La Lepra intentará reencontrarse con el éxito para tomar envión y confiar en que este tramo decisivo de temporada le obsequiará la permanencia.
Da la sensación que los enroques constantes golpean demasiado fuerte al plano futbolístico. Es que lejos de la repetición de apellidos, transita por estos lares sin brújula. Y Roberto Trotta (foto), nuevamente, modifica a mano firme. Aunque claro, esta vez, tiene dos novedades dulzonas. Ariel Agüero y Diego Tonetto cumplieron las suspensiones e ingresarán por Héctor Cardozo y Diego Cardozo. Y el tercer retoque será la inclusión de Javier Rossi en reemplazo de Jonathan Pérez.
Así las cosas, los 11 elegidos: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Federico Guerra, Diego Tonetto; Lucas Gamba y Javier Rossi.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: